domingo, 24 de enero de 2010

FÍSICA CUÁNTICA

Observa este video en el que explica muy didácticamente el experimento de la doble ranura



¿Qué te sugiere?
Es materia de análisis y reflexión...
Puedes dejar tu comentario

Andrés Congregado habla de este experimento en su artículo La Creación y el Hombre.
Puedes leerlo en este blog AQUÍ

domingo, 10 de enero de 2010

LA ESCUELA

La escuela del maestro Congregado está ubicada en el gimnasio Body Fit de Talavera de la Reina (Toledo), sito en la avenida del Príncipe Felipe, 21.

Sus comienzos como instructor de artes marciales se remontan a principios de los años 70 en torno a la práctica del karate-do Goju-Ryu, disciplina en la cual cuenta con un alto reconocimiento, avalado por la Federación Española de karate y D.A. con la concesión del grado de 7º dan, uno de los más elevados otorgados en nuestro país.

El constante afán de investigación que caracteriza su carrera le lleva a profundizar en el significado de las artes marciales, para acabar creando una línea de trabajo propia, en donde se vierten e interpretan de manera racional los principios en los que se basan las tradiciones milenarias.

Su acreditada formación en medicina tradicional oriental incorpora a su actividad los elementos idóneos para la obtención y mantenimiento del tan anhelado estado de salud integral.

El trabajo desarrollado por el maestro deriva en la actualidad en lo que se ha dado en conocer como Método de Sherab Tharching, en un intento de arrojar luz sobre el conocimiento del ser humano y del mundo que ocupa, y restituyendo a las artes marciales la categoría de artes de sabiduría, que las dio origen.

Javier Cristobal